CURSOS MERIN. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Viernes, 31 Mayo, 2024
Cursos de postgrado de Experto Universitario en Mercado Inmobiliario y Certificación de Extensión Universitaria en Mercado Inmobiliario 24/25.

¡OBTÉN UN TÍTULO EN MERCADO INMOBILIARIO POR LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA!

CERTIFICADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y EXPERTO UNIVERSITARIO EN MERCADO INMOBILIARIO

CURSO ACADÉMICO 2024 / 2025

• INSCRIPCIÓN:

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN hasta completar plazas disponibles, últimos días.

Los Cursos MERIN son una formación acreditada para acceder a APIAR y recomendables para acceder al COAPI (con título universitario). COLEGIACIÓN

El programa, duración, contenido, profesorado, horas, etc.,  de ambos cursos son las mismas, la única diferencia son los requisitos de acceso y la denominación del título otorgado.

El número de plazas es limitado por lo que se recomienda realizar la inscripción cuanto antes dada la alta demanda de solicitudes y no quedarse sin plaza para el próximo curso

• REQUISITOS DE ACCESO:

Para poder matricularse a uno de los títulos en Mercado Inmobiliario se debe cumplir los siguientes requisitos:

-. Poseer un título universitario (Licenciatura, diplomatura o un grado universitario de los actuales).

-. En caso de no poseer titulación universitaria: tener experiencia laboral en el sector inmobiliario.

• DURACIÓN Y CALENDARIO:

-. 20 créditos, 200 horas. Formato semipresencial y online: 120 horas presenciales. 80 horas no presenciales. Se puede asistir al curso 100% on line, a través de Zoom o ver las clases grabadas con posterioridad.

-.Curso académico de octubre a junio, sesiones presenciales una tarde a la semana, 16:00 a las 20:00 horas, así como acceso vía streaming u on-line. En la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

• MATRÍCULA:

La recomendación es matricularse en el título que directamente se cumplan los requisitos, ya que el acceso mediante experiencia en el sector debe ser aprobado por la correspondiente Comisión, demorándose en el tiempo, pudiendo llegar a perder la plaza disponible. En todo caso, gestionaremos las solicitudes tal y como sean presentadas siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Las páginas web en las que se deben realizar las inscripciones en cada uno de los títulos son:
Experto: https://www.feuz.es/curso/viii-experto-universitario-en-mercado-inmobiliario-2024-2025/
Certificación: https://www.feuz.es/curso/viii-certificacion-de-extension-universitaria-en-mercado-inmobiliario-2024-2025/

La gestión administrativa de las inscripciones y matriculaciones se realiza a través de Fundación Empresa Universidad (FEUZ), cuyo teléfono es el 976 351 508. Podéis contactar también a través de las cuentas de correo cursos@feuz.es. Pilar Fortuno es la persona encargada de la gestión de las inscripciones. Todos los aspectos relativos a las inscripciones y matrícula debéis gestionarlo con ellos.

COSTE: 1.500,00 euros. Pago, precio, ayudas: más información>>

Para una adecuada gestión de las inscripciones debemos conocer cuando formalicéis la inscripción si vuestra intención es seguir la mayoría de las sesiones en formato 'on line' o en formato presencial, teniendo la posibilidad posteriormente de tomar la decisión que consideréis oportuno en cada sesión. Esta información es importante para nosotros para gestionar los espacios de la formación.

• PROGRAMA:

• Mercado Inmobiliario (16 horas)

• Inversión Inmobiliaria (12 horas)

• Mercado Hipotecario (8 horas)

• Fiscalidad Inmobiliaria (20 horas)

• Intermediación Inmobiliaria (30 horas)

• Valoración Inmobiliaria (24 horas)

• Derecho Inmobiliario (12 horas)

• Urbanismo (12 horas)

• Fundamentos Técnicos (8 horas)

• Marketing Inmobiliario (16 horas)

• Herramientas tecnológicas y Big-Data (12 horas)